lunes, 12 de marzo de 2012

llovía tanto que ya uno nadaba en el aire. después salía el sol, después volvía a llover, y así estaba, todo muy ciclotímico, inestable, histérico.
el ruidito me hacía mal, era como que te estuvieran agujereando la cabeza con un taladro para extraerte las ideas, los sueños, las cosas.
pero decoraba el lugar y sabías que estabas ahí, con música de gente que nadie conocía y remeras raras y piercings fluors y las vans de todos los colores.
pasillos vacíos, tristes, como a punto de desmayarse, casi perdiendo el conocimiento. 
era melancólico, nostálgico, pero a la vez era tan hermoso, tan intenso, tan circular.
no sé como pero de repente ya estaba todo guardado en mi piel, lo habían archivado con una tinta negra y lo sentía latir.
caminás por santa fé y las florerías, los diarios, la ropa, la gente; todo hace que sea santa fé. 
la cancioncita esa que no podía sacarme del cuerpo, era como que sonaba las veinticuatro horas del día internamente y cusndo el sonido era externo todas mis emociones revivían.
agarraba la remera de color ocre (o terracota o ladrillo) y sonaba levels, en santa fé ¿entendés?
las risas cruzadas, era la canción de la super fiesta de colores, que plato.
y si, de repente todo tenía más sentido que el sentido que ya tenia, era como un sobresentido.
en mis pensamientos para siempre, eso; nosotras, las risas, la música, el arte, tus gritos, mis quejas. los abrazos, la ropa esa excéntrica que vos siempre enganchas, las oferta de treinta pesos que yo no puedo evitar,  los viajes, los chismes, las puteadas. tus zapatos a lo animal print, mis horarios rebuscados, la juventud, las fotos, la playa. los bolsos prestados, la moda, el cine, tu long, mis rollers, los grammy, el departamento en flores/almagro, las meriendas almuerzos desayunos cenas. los sueños, las historias, los planes, esa ingenuidad enfrascada, la alegría, los recitales, la lluvia y el sol. todo, todo, va a estar así, en mis pensamientos para siempre.
(ay que sería de mi vida sin una hermana así)

No hay comentarios:

Publicar un comentario